Portada » PRM crea comando sectoriales para garantizar triunfo de Abinader con el 70 ciento de los votos

PRM crea comando sectoriales para garantizar triunfo de Abinader con el 70 ciento de los votos

Por: Luis Moreno

SANTO DOMINGO.- Con la meta de un 70 por ciento para garantizar el triunfo de Luis Abinader en las elecciones del 19 de mayo amigos, simpatizantes y dirigentes de Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunieron en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, para formar las estructuras del Comando de Barrios y Sectoriales.

El encuentro celebrado en la Fundación Calades en Invivienda, convocado por Milcíades Calderón y encabezado por el Eduard Figueroa, director político y su secretario del Comando de Campaña de Santo Domingo Este, estuvieron presentes dirigentes de Invivienda, Emma Balaguer, Invimosa, Los Solares, Los Molinos, Ana Virginia ,Los Trinitarios, El Almirante, entre otros.

En la reunión donde estuvieron presentes Milciades Calderón, María Altagracia Lima, José Antonio Trinidad, explicaron que la sectorización de trabaja para el proceso electoral del 19 de mayo garantizará el triunfo del triunfo de Luis Abinader con el 70 por ciento de los votos emitidos.

Se aseguró que el pueblo autentizará al presidente Abinader como el presidente con mayor aceptación de la historia en la República Dominicana

Los dirigentes explicaron que trabajan en la conformación de los Comandos Barriales y Sectoriales para que el presidente Abinader gane con el 70 por ciento de los votos emitidos el próximo 19 de mayo.

Eduard Figueroa director político y secretario del Comando de Campaña de Santo Este dijo que Abinader lo ha hecho bien en estos cuatro años y que por eso será favorecido con el 70 por ciento de los votos emitidos el próximo 19 de mayo.

Dijo que el Comando creado en la circunscripción tres de Santo Domingo Este dará los resultados esperamos de lograr el 70 por ciento de la votación el próximo 19 de mayo.

Manifestó que el pueblo le tiene miedo a la Fuerza del Pueblo, por la gran corrupción que se desarrolló en los gobiernos dirigidos por Leonel Fernández y la falta de transparencia.

Milciades Calderón informó que la finalidad de estás estructuras es garantizar el triunfo de Luis Abinader con el 70 por ciento de los votos en las elecciones de mayo.

Luis Moreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad