Portada » Amelia Vega reacciona a derrota de los Celtics

Amelia Vega reacciona a derrota de los Celtics

Por: Luis Moreno

La Miss Universo 2003 reaccionó a la derrota de los Celtics sobre los Heat

Amelia Vega no es del tipo de esposas que se quedan calladas ante los éxitos o fracasos de sus maridos. La Miss Universo 2003 reaccionó al partido en el que, los Miami Heat aguaron la fiesta de los Boston Celtics, equipo al que pertenece Al Horford, esposo de la sobrina política de Juan Luis Guerra.

Tras una remontada histórica de 0-3 en la serie de las finales del Este, los Miami Heat triunfaron por 103-84 en el TD Garden de Boston en el séptimo y decisivo partido para volar a las Finales de la NBA, en las que se enfrentarán a los Denver Nuggets.

Como era de esperarse y fiel a su estilo de involucrarse en los partidos de su esposo, la exmodelo compartió un video donde se refiere a la derrota de los Celtics. «Uno tiene que ser como los niños y olvidar rápido», comentó en un video subido a sus historias, donde se ve a sus hijos compartiendo con amiguitos.

Agregó: «Gracias por tantos mensajes hermosos… A recuperarnos, a venir mejor para el año que viene», destacó al tiempo de señalar que se quedó casi sin voz, aupando al equipo de Horford.

En los comentarios del video que rescató «Al paso de los famosos», muchos especularon sobre un nuevo embarazo de Vega. 

«Cada vez que ella se graba o se tira foto lo primero que intento ver es si está embarazada», comentó una usuaria. Otros señalaron: «Esa cara de ella es de embarazada» y «En un año va a tener otro! Ay padre». 

Sin embargo, muchos destacaron lo hermosa que sigue estando la única Miss Universo nativa de República Dominicana. «Esa mujer todos los días está más hermosa y radiante», se comentó. 

Sea cierto o no el supuesto embarazo de la también cantante, lo cierto es que, no sería una sorpresa, pues Vega siempre ha comentado que, a ella y a su esposo le gustaría tener una familia numerosa. En diciembre del 2022 la dominicana dio a conocer el nacimiento de su quinto bebé, una niña a la que llamaron Mila Horford Vega. 

De ser cierta esta especulación, este sería el sexto bebé de la pareja, quienes son padres de Ean Horford, Alía Horford Vega, Nova Horford Vega y Ava Horford Vega.

Luis Moreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad