Portada » Cantante Sarah La Profeta comparte mensaje de motivación con tema “Nunca me rendí”

Cantante Sarah La Profeta comparte mensaje de motivación con tema “Nunca me rendí”

Por: Luis Moreno

Santo Domingo, R.D. La cantante cristiana de música urbana Sarah La Profeta, está promocionando su más reciente tema musical titulado «Nunca me rendí», con el cual busca enviar un mensaje motivacional, en un tiempo donde muchos pierden la esperanza de continuar.

«En medio de tantas incertidumbres en la sociedad, es propicio recordar que Dios siempre está en control de nuestras vidas; que nada debemos temer y que, a pesar de estos tortuosos procesos, nunca nos podemos rendir», comentó la artista emocionada.

La composición de la canción «Nunca me rendí» estuvo a cargo del cantautor Welb, quien se basó en una historia real extraída del libro «Nunca bajes los brazos» del argentino Javier Miranda.

Con esta propuesta musical, Sarah La Profeta demuestra que continúa siendo fiel a su filosofía cristo céntrica.

«Siempre nos hemos caracterizado por combinar en nuestras canciones letras esperanzadoras con contagiosos beats, logrando que todos los que las escuchan las reciban con alegría y disposición para compartir su mensaje», explicó.

La canción fue producida musicalmente por Don Music. Además, se ha realizado un trabajo audiovisual bajo la producción de MH Films, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Sarah La Profeta también destacó que cuenta con casi 20 años de trayectoria artística. Fue nominada en los premios Soberano en 2015 y en más de seis ocasiones nominada a los premios El Galardón. Además, ha lanzado tres producciones, logrando colocar en el gusto popular temas como «Vanidad», «Yo confío» y «Yugo desigual».

Asimismo, ha realizado colaboraciones con artistas como Redimi2, Isabelle Valdez, Alex Zurdo, Welb, Lizzy Parra y otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad