Portada » Movimiento Deportivo PRM juramenta estructuras de Comandos de Campaña en 12 provincias

Movimiento Deportivo PRM juramenta estructuras de Comandos de Campaña en 12 provincias

Por: Luis Moreno

El Comando de Campaña de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto encabezado por Miguel Camacho, juramentó a los miembros de las estructuras del movimiento deportivo en 12 provincias del país, con las cuales quedaron cubiertos 53 municipios y 73 distritos municipales, donde anunció que trabajarán intensamente por la reelección presidencial de Luis Abinader.

Entre las provincias están Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Ocoa, Peravia y San Cristóbal, donde Camacho instó a los juramentados a no confiarse en los números favorables para el mandatario, sino buscar los votos por cada rincón, con el propósito de garantizar el triunfo en primera vuelta.

Otros lugares recorridos por el movimiento deportivo que incluye dirigentes, atletas, entrenadores y periodistas son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel y Espaillat.

Camacho destacó el trabajo pulcro y transparente que viene realizando el gobierno del presidente Abinader para encaminar el país por el sendero del desarrollo y el crecimiento económico.

“En estos momentos, la intención de voto a favor del presidente Abinader ronda el sesenta por ciento, pero nuestro trabajo es convertir esa intención en voto real el día de las elecciones”, aseguró el dirigente deportivo.

Consideró que el avance sostenible de la candidatura del jefe de Estado se debe a que se ha manejado con honestidad, probidad y eficiencia, “por lo que el gobierno del cambio debe continuar para el bien de todos los dominicanos”.

Miguel Camacho estuvo acompañado en sus recorridos de juramentación por la inmortal del deporte dominicano Heyda Joaquín Tineo, Franklin Rodríguez, Rafael Perez, Huascar Casado y Elisa Santa