Portada » Frente Agropecuario PRM juramentan directivos provinciales en Monte Plata

Frente Agropecuario PRM juramentan directivos provinciales en Monte Plata

Por: Luis Moreno

Monte Plata.- Autoridades del Frente Agropecuario Nacional del PRM dirigido por su presidente Eulalio Ramírez, juramentaron aquí a los directivos provinciales en apoyo a las candidaturas del presidente Luis Abinader y los aspirantes a senadores y diputados del Partido Revolucionario Moderno.

Franklin Rafael de los Ángeles fue designado presidente provincial, mientras que Manuel Liriano fue nombrado secretario general del Frente Agropecuario en la zona.

Así mismo, fueron juramentados los presidentes municipales Domingo Caimare para Yamasá; Wilfredo García en Sabana Grande de Boyá; Luis William Santana para Bayaguana y Jonás Pimentel del municipio cabecera de Monte Plata, respectivamente, y a decenas de productores agropecuarios de la provincia.

La actividad se realizó en el local del PRM y estuvieron presentes el candidato a senador Pedro Tineo, así como también Román de Jesús, Jonatán Contreras y Jafreyci de los Santos, aspirantes a diputados.

Además estuvo presente la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera y una gran cantidad de ingenieros y agrónomos de la demarcación.

Luis Moreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad