Portada » Filial SDE-SNTP anuncia programa de actividades

Filial SDE-SNTP anuncia programa de actividades

Por: Luis Moreno

Santo Domingo Este, RD. – La filial Santo Domingo Este del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa anunció la realización de un programa de actividades para todos sus agremiados, las cuales se enmarcan dentro de la celebración del “Mes del Periodista”.

Al dar a conocer la información, el secretario general de la entidad que agrupa a los periodistas, comunicadores y otros trabajadores de la prensa del municipio SDE, su secretario general, Wilson Guerrero llamó a todos sus agremiados a participar de manera entusiasta en las actividades que organiza el SDE-SNTP, cuyas fechas serán anunciadas oportunamente por diversas vías que incluye su página web www.sntp.gob.do y las redes sociales Facebook, @filialsde e Instagram, @filialsde2325.

El programa incluye actividades deportivas, sociales y recreativas, así como tours y recorridos por diversas instituciones, entre esta cuenta un tour por la frontera dominico-haitiana, así como el concurso de fotografía, para los amantes del lente denominado “Cosas de Santo Domingo Este” en la cual podrán participar fotografías que identifiquen a nuestro municipio.

En ese sentido Wilson Guerrero detalló que, este concurso contará con premio en metálico para los ganadores, trofeos y medallas.

Otros detalles de las actividades a realizar fueron ofrecidos por Arelis Encarnación, encargada de eventos y protocolo y Víctor Rivera, director de la Unidad de Deportes de la entidad.

Todos los interesados en participar en cualquiera de estos eventos pueden comunicarse a los teléfonos 829-576-3333, 809-772-0182 y 809-5772.

Luis Moreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad