Portada » Árbol desplomado afecta vivienda en Villa Esfuerzo

Árbol desplomado afecta vivienda en Villa Esfuerzo

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO. – El Ayuntamiento municipal de Santo Domingo Este y la Dirección General de Embellecimiento denuestran su incapacidad y falta de disposición para resolver problemas en el municipio.

Dos días después del paso del huracán Fiona, todavía las autoridades municipales y de la Dirección de Embellecimiento no han dispuesto el corte un árbol que se desplomó y retiro de escombros en Villa Esfuerzo.

Los escombros y el árbol derivados por los vientos del huracán Fiona afectan una vivienda de una señora de escasos recursos económicos del Este sector Villa Esfuerzo.

El gestor social y presidente de la Fundación Calades, Milciades Calderón Figuereo se presentó a la vivienda de la señora Oneida Andújar, donde todavía se encuentra un árbol que se desplomó con los vientos del huracán Fiona que afectó a la República Dominicana.

La señora Andújar, en el sector de Villa Esfuerzo, está a la espera que una brigada del Ayuntamiento o de Embellecimiento se presenten a retirar el árbol que afecta su vivienda.

La vivienda está ubicada en la Calle Principal Callejón 4 número 39 de Villa Esfuerzo, donde esperan que una de las brigadas de las dos instituciones cumplan con su deber a pesar de las gestiones que se han realizado.

Redacción Digital

El Observador Independiente es un diario dominicano impreso y digital al servicio de los mejores intereses de la humanidad. Es voz de defensa de la libertad de prensa, los derechos humanos, en busca de un ejercicio profesional apegado a la ética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad