SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe Suberví, se comprometió ayer martes a resolver los problemas que afectan a la comunidad de Cancino Adentro.
Los comunitarios salieron a protestar por el deterioro de sus calles y el término de los trabajos iniciados por la Caasd.
“Yo vine aquí porque tengo solución, no visito un lugar sin tener respuestas. En Cancino Adentro las cosas van a cambiar a partir de ahora”, dijo suberví.
En el barrio del municipio de Santo Domingo Este se culminará el trabajo de las tuberías y fue evidente para periodistas del medio como desde el día de ayer se inició la reposición de las calles.
Suberví, quien tiene dos años de gestión en la Caasd, escuchó las quejas de los comunitarios y expresó que en conjunción con el Ministerio de Obras Públicas, y otras entidades, serán resueltas.
Entre ellas se encuentra la habilitación de la escuela de la que recientemente fueron desalojados un grupo de extranjeros haitianos que hacían vida ahí.
“A inicio de diciembre, si no antes, van a iniciar los trabajos en esa escuela”, refirió Fellito, quien indicó que esto será en coalición con el gestor de operaciones del Ministerio de Educación.
El director de la CAASD prometió terminar los trabajos iniciados en el acueducto de cancino adentro en un encuentro donde
estuvieron presentes los regidores Milciades Calderón López, Antonio Feliz, Robinson Pérez, gerente de operaciones CAASD en Santo Domingo Este, los comunitarios Katy Feliz, Nelson Samuel Feliz.