Portada » Presuntos atracadores vestidos de militares hirieron de bala una mujer en Manzanillo

Presuntos atracadores vestidos de militares hirieron de bala una mujer en Manzanillo

Por: Redacción Digital

Montecristi – Una mujer de origen haitiano resultó herida de bala, por hombres vestidos de militares que intentaron detenerla mientras transitaba con otra persona de la misma nacionalidad, en una motocicleta en el municipio de Manzanillo en esta provincia fronteriza.

La víctima de este incidente donde estarían involucrados los supuestos es  Benis Alido de 26 años de edad, residente en el distrito municipal Villa Eliza de la referida provincia, quien resultó con impactos de balas en Brazo y Muslo, por lo que su estado es delicado por la pérdida de sangre.

La mujer herida viajaba junto al también haitiano Sabes Clairban, ambos sin documentos en la motocicleta marca CG, color blanco sin placa, chasis LZ3JLX11HA103383, con destino al lugar donde supuestamente residen en la provincia Montecristi.

Ambos manifestaron que fueron atacados a tiros por dos personas vestidas de militares cuando transitaban por la zona antes mencionada y donde una de las balas pudo alcanzar a la mujer en un muslo con entrada y sin salida.

La haitiana fue llevada al hospital municipal de Manzanillo y posteriormente será trasladada a un centro médico de la provincia Montecristi para ser evaluada por un especialista.

Hasta el momento los supuestos militares no han sido identificados, en tanto que las autoridades investigan el hecho.   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad