Portada » Escogen presidente INGREPOL

Escogen presidente INGREPOL

Por: Redacción Digital

Por José A. Thomas

SANTO DOMINGO.=Con la asistencia de cinco exjefes de la Policía fueron celebradas este sábado la elección y juramentación de las nuevas autoridades para el período 2022-2024 del Instituto de Generales Retirados de la Policía INGREPOL. Las elecciones fueron ganadas por el general en retiro Miguel A. Durán Delgado, quien encabezando la plancha 2 venció a la número 1 dirigida por Vinicio Perdomo Félix.

Durán Delgado sustituye en la dirección del INGREPOL al general en retiro Rafael Ramírez Vidal. La El nuevo presidente de la entidad había prometido que de ganar gestionará la restitución del presupuesto mensual y hará realidad la aprobación del seguro médico especial de Senasa.

Al ser juramentado recordó su compromiso de gestionar asignación presupuestaria especial para la compra de los medicamentos, que de manera fija, requiere gran parte de los asociados en INGREPOL  y someter por ante la Asamblea General la propuesta para la creación de la Asociación de Esposas de Generales del instituto.

Los exjefes de la Policía que asistieron y ejercieron su derecho al voto en las elecciones del INGREPOL de este sábado son José Aníbal Sanz Jiminián, Rafael Antonio Tejeda Báez, Paulino Reyes de León, José Armando Polanco Gómez y José Ramón Mota Paulino.  

Redacción Digital

El Observador Independiente es un diario dominicano impreso y digital al servicio de los mejores intereses de la humanidad. Es voz de defensa de la libertad de prensa, los derechos humanos, en busca de un ejercicio profesional apegado a la ética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad