Portada » Más de mil jóvenes apoyan candidatura de Lagares a la JRM

Más de mil jóvenes apoyan candidatura de Lagares a la JRM

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO. – Más de mil jóvenes perremeistas del municipio Santo Domingo Este, se congregaron en el polideportivo de Invivienda para apoyar la candidatura de Fernando Lagares a la presidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

Los jóvenes con el grito de cuatro año más para el presidente Luis Abinader los jóvenes abarrotaron las instaciones deportivas en apoyo a sus aspirantes a la dirección Nacional, provincial, municipal y regional de la estructura juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la actividad estuvieron presentes regidores, diputados y directivos del PRM en el municipio Santo Domingo Este, entre los cuales se encontraban Robert Martínez, En Manuel Feliz, Anthony Encarnación,

Sin embargo, fue notoria la presencia de dirigentes y ex funcionarios del gobierno destituidos por indelicadeza, cuestionados a nivel público, entre los que se encuentran Luz del Alba Jiménez (Irina) y Adán Peguero.

Estos dos dirigentes del PRM buscaron capitalizar políticamente a su favor el gran respaldo de la Juventud del municipio Santo Domingo Este a Fernando Lagares.

Al finalizar el acto Lagares prometió trabajar por el fortalecimiento de la JRM y el triunfo nuevamente del presidente Luis Abinader.

PIE DE FOTOS
Jóvenes que asistieron al acto de apoyo a Fernando Lagares como cadidato a la presidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad