Portada » Cientos de jóvenes del PRM presentan candidatos a la JRM

Cientos de jóvenes del PRM presentan candidatos a la JRM

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO. – Cientos de jóvenes de Santo Domingo Este acudieron al acto Diálogo Juvenil del Cambio, donde fue presentado Welinton Grullón, quien aspira a la presidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

En el encuentro celebrado en el Club Eugenio María de Hostos, de Invivienda, también fue presentado Rafa Green, quien aspira dirigir la juventud en el municipio Santo Domingo Este, así como otros candidatos de las diferentes regiones.

Al dirigirse a sus compañeros el aspirante a la presidencia municipal de la JRM en Santo Domingo Este, Rafa Green, dijo que sueña con la participación de la juventud en las posiciones de decisión. 

Destacó que está convencido de habrá relevo generacional y que trabajará para que en cada organismo haya un joven. 

Espera que los puestos sean ocupados por jóvenes capaces y reveló que la juventud en este municipio está fuerte y unida para que el PRM y Luis Abinader siga 4 años más en el poder. 

Mientras que Welinton Grullón dijo que los jóvenes tienen inquietudes, pero no han encontrado el liderazgo comprometido. 

Advirtió que en el próximo proceso los adversarios se van a enfrentar a la maquinaria de jóvenes más gran grande que ha parido la República Dominicana. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad