Portada » SIP abordará en Madrid la necesidad de medios sustentables como sostenes de la democracia

SIP abordará en Madrid la necesidad de medios sustentables como sostenes de la democracia

Por: Redacción Digital

MIAMI.- Cómo fortalecer la democracia mediante el aporte de medios de comunicación sustentables e independientes será el tema central de la 78 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a realizarse del 27 al 30 de octubre en Madrid. La organización pide a sus miembros que se registren a la reunión en la capital española tras más de dos años de actividades virtuales a causa de la pandemia.

La inscripción para el programa de cuatro días está abierta en este sitio. Para reservas de hotel con tarifas especiales para el evento de la SIP, haga clic aquí.

Esta será la tercera vez que la SIP realiza su reunión anual en la capital de España. Antes lo hizo en 2008 y 1992 con la participación de importantes figuras de la literatura hispanoamericana, incluyendo dos Premio Nobel de Literatura, Camilo Cela y Mario Vargas Llosa.

La SIP celebró su 75 Asamblea General en 2019 en Miami, Estados Unidos, y desde entonces ha realizado otras dos asambleas generales y tres reuniones de mitad de año a través de presentaciones virtuales.

Los ejecutivos de medios de América suspendieron su reunión en el Hotel Meliá Castilla de Madrid durante dos años, pero el mismo hotel será la sede de la próxima reunión.

Redacción Digital

El Observador Independiente es un diario dominicano impreso y digital al servicio de los mejores intereses de la humanidad. Es voz de defensa de la libertad de prensa, los derechos humanos, en busca de un ejercicio profesional apegado a la ética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad