Portada » Encuentran muerto a Margaro en su vivienda

Encuentran muerto a Margaro en su vivienda

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO. – El comediante dominicano Nicolás Díaz (MARGARO) fue encontrado muerto en la mañana de este domingo en su residencia en el barrio de Herrera.

No hay informaciones precisas sobre las causas de su muerte. Margaro se mantenía activo ofreciendo show en el país y en Nueva York, y participaba en programas de radio nacionales.

La información la ofreció alguien quien dijo que al percatarse de la situación de Margaro de inmediato llamaron a la Policía Nacional y el 9.1.1.

Margaro formó parte de la «Vieja escuela del humor» al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco –Boruga-, Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa «La Escuelota».

Margaro residía en el Libertador de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, cuya vivienda obtuvo tras darse a conocer las precarias condiciones en las que vivía, sumado a sus problemas de salud, cuando en una ocasión se desmayó en el programa de El Pachá.

Se recuerda que en 2018 el entonces gobierno de Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entregó la casa al comediante.

Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, Margaro se dio a conocer por su repentismo y su dialecto cibaeño, que siempre mantuvo. 

Estuvo en los set de comedia de “El show del medio día”, “Con Freddy y punto”, “El gordo de la semana”, “Sábado de corporán”, «Perdone la hora», «9 x9 Roberto» y otros espacios mayormente del canal 9.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad