Portada » Vanderhorst Reelecto en Asociación de Ajedrez de Samaná

Vanderhorst Reelecto en Asociación de Ajedrez de Samaná

Por: Redacción Digital


SAMANÁ.-El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como presidente de la Asociación de Ajedrez de Samaná en las elecciones efectuada en el local de la Asociación de Ajedrez Provincial el pasado domingo 19 de junio 2022 a las 10:00 de la mañana. 

Pedro Adolfo Vanderhorst   quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2022-2024 en su gestión 2020-2022 realizó una loable labor al frente de esta entidad en el pasado periodo. 

Completan la nueva directiva Juan Mejía secretario general, Eduardo Farinstong Tesorero, y Delva Ivelises como secretaria de Organización, además le acompañan en el equipo de trabajo un delegado de cada municipio de la provincia.  

La elección fue por aclamación ganando de forma unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios. 

Luego de la juramentación por parte Presley Nova en representación de Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial Pedro Adolfo Vanderhorst    agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para continuar en la presidencia del organismo deportivo. 


“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Pedro Adolfo Vanderhorst. 

Además, Pedro López miembro de la Asociación de Ajedrez provincial realizo un recuento Histórico de cómo se llegó a practicar y masificar el ajedrez en la provincia de Samaná. Mientras que el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez le exhorto a continuar realizado los eventos oficiales con los niveles organizativos que se vienen realizado.    

En el aspecto dirigencial el profesor Pedro Adolfo Vanderhorst tiene bastante experiencia ya que ha sido presidente de este organismo en varias ocasiones y ha organizado con éxito los campeonatos oficiales de la Asociación provincial. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad