Portada » Fundación entrega alimentos a mujeres envejecientes

Fundación entrega alimentos a mujeres envejecientes

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO.- La Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), fiel a su misión y compromiso social con las mujeres envejecientes del sector que realmente requieren de la extensión de una mano amiga y solidaria, hizo entrega de decenas  de fundas, llenas con algunas de las provisiones de su alimentación diaria.

Las fundas entregadas contenían una multiplicidad de alimentos secos y en conservas que conforman la canasta básica familiar, para que las mujeres del sector, especialmente las envejecientes, puedan resolver por varios días la ingesta de alimentos.

El que esto fuera posible, se debió a los ingentes y denodados esfuerzo de la directiva funvimamesiana, encabezada por Celso Cedeño y el gran brazo operativo y organizativo de la secretaria general, Joselyn Martínez, cuyo esfuerzo fue digno de destacar, siendo acompañada en esa labor por exdirectivos y expresidentes de FUNVIMAMESO, tales como Miguel Mendoza y Ramón Isenia. A ellos se les unió el Ing. Joaquín Peguero (Chinao), quien diligenció aportes significativos por valor de RD$15,000.

 Los demás directivos también hicieron su parte en el logro de los objetivos solidarios, entre los cuales se mencionan Francisco Meléndez, vice-presidente, Luis Peña, vice-presidente, Ramón Jiménez, secretario de Finanzas, Cesar Veloz, de Actas y Correspondencia, Claudio Acevedo, Enc. de Comunicación,  Rafael Frías, vocal, Anarolys Montas, vocal, Rosalía Marte, vocal.

La actividad de repartición se desarrolló en base al puro esfuerzo propio, ya que la fundación no ha podido ni podrá contar en este año con los pequeños fondos presupuestarios que antes recibía del Gobierno Central, lo que hace que el éxito de la actividad sea más destacable.

Las donaciones de doscientos platos de comida cocida que fueron entregadas, provinieron de la buena voluntad colaborativa de los Comedores Económicos del Estado, que atendieron solícitamente las peticiones de Funvimameso a través de Dr.  César Jesurum.

 Funvimameso, entidad ubicada en la calle Juana Saltitopa 218, entre la calle Juan E. Jiménez y Manuela Diez,  reitera su compromiso social de seguir haciendo aportes que alivien las necesidades barriales de los sectores en que cumple su misión filantrópica, con tesón y dedicación.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad