Portada » Robert Polanco asegura ganará convención en provincia Santo Domingo 

Robert Polanco asegura ganará convención en provincia Santo Domingo 

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Santo Domingo, Robert Polanco, agradeció el apoyo recibido de la dirigencia de la organización y señaló que si hoy se celebrara la convención provincial la ganaría con el voto mayoritario de todos los delegados. 


Durante un encuentro con dirigentes de la Zona Oriental 3 B del PRM, en Santo Domingo Este, dijo que la garantía de los dirigentes de la provincia dependerá de lo que salga del proceso interno. 


En el intercambio donde estuvieron presentes Frank Reyes, Luis Jiménez, Alberto Matos y José Augusto Vargas dijo que es abanderado del consenso para fortalecer la organización de cara a las próximas elecciones presidenciales. 


Aseguró que si se van a votos ya tiene ganada la presidencia por el respaldo que ha recibido de los dirigentes municipales, regionales, distritales y zonales. 


Exhortó a los dirigentes a no dudar y transitar juntos este proceso para fortalecer el partido y prepararlo para las elecciones del 2024. 


Sostuvo que es imprescindible la organización del partido en las diferentes áreas para ponerlo a la altura de  propinar la segunda derrota a los opositores en la provincia Santo Domingo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad