Portada » Obras Públicas pone en funcionamiento elevado de Andrés, Boca Chica

Obras Públicas pone en funcionamiento elevado de Andrés, Boca Chica

Por: Redacción Digital

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de agilizar el tránsito en la autopista Las Américas, el Ministerio de Obras Públicas dejo abierto, de manera provisional, el paso elevado próximo a la comunidad Andrés Boca Chica.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que la estructura fue abierta al tránsito y estará en servicio hasta las 6 de la mañana del lunes próximo para facilitar el transporte del flujo de viajeros que se desplaza hacia y desde la región Este durante el período de la Semana Mayor.

 El funcionario explicó que la acción es parte del plan a desarrollar en el transcurso de la Semana Santa, en procura de llevar seguridad y protección a los vacacionistas que se desplazarán por autopistas y carreteras.

El exministro de Obras Públicas, Pedro Delgado Malagón dijo que al elevado de Andrés Boca Chica le quedan algunos detalles pendientes por concluir, que incluye las vías marginales.

Malagón dijo que con ese elevado se va a permitir que los habitantes del norte y sur de este municipio circulen libremente sin tener que atravesar la vía, y este es el proyecto final del corredor de Boca Chica.

Las empresas que están a cargo de este elevado son el grupo Rizek, grupo Moya y Tecno-América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Publicidad